Estamos en ello...
Series

Los Gatos Cadillac

Los gatos cadillac

Los gatos de Catillac formaron la segunda mitad de cada episodio de la serie animada Isidoro. La mayoría de los episodios giraban alrededor de Riff-Raff, líder de la banda, y de como intentaba conseguir alimentos y hacerse rico rápidamente.

La banda gatuna estaba formada por varios gatos que habitaban un desguace / vertedero.

  • Riff-Raff: el jefe, vivía en un trozo de avión encima de una pila de chatarra. Era un gato pequeño y marron con una gran gorra blanca. Riff-Raff fue doblado por Stanley Jones.
  • Hector: segundo al mando, alguna vez quería ser el lider. No se sabía nada de su origen. Sus colores eran marrón, marrón oscuro y beige. Vestía una cinta en la cabeza, un jersey beige y una pajarita. Normalemente conducía el Cadillac Convertible. Hector fue doblado por Danny Mann.
  • Wordsworth: era un gato blanco con patines, solía hablar rimando y siempre llevaba con el su cassette amarillo. Wordsworth originalmente fue doblado por Stanley Jones.
  • Mungo: grande, torpe y el más limitado de la banda. Era un gato grande con un pelaje gris que vestía un jersey rojo. Mungo fue doblado por Ted Zeigler.
  • Cleo: el amor de Riff-Raff, muchos capítulos se basan en las aventuras de éste para intentar encandilarla. Vivía en una tienda de instrumentos musicales con Bush. Tenía un peinado de los años 80 y calentadores de pierna. Cleo fue expresada por Donna Christie
  • Leroy: perro guardián que vivía en el desguace dónde vivían los Gatos Cadillac. Leroy fue doblado por Ted Zeigler.
  • Bush: perro pastor que vivía con Cleo en la tienda de música. Por culpa de su pelo espeso cada vez que Riff-Raff iba a buscar a Cleo acababa tocando varios instrumentos musicales intentando detenerlo. Bush fue doblado por Danny Wells.

El grupo se llamó a si mísmo los Gatos Cadillac después de obtener un Cadillac rojo y blanco protagonista en sus aventuras. Hector, Mungo, y Wordsworth vivían en este coche mientras que Riff-Raff habitaba un palaciego trozo de avión comercial. El Cadillac podía transformarse en caravana o en hidrodeslizador. La caravana tenía una estufa, chimenea y antena de televisión. A pesar de ser generalmente representado sin neumáticos, el Cadillac también se demostró ser muy rápido (tal vez el coche más rápido de la ciudad). El capó tenía como adorno un trofeo de plata, y de la antena colgaba un calcetín.